Radio en línea

Puedes apagar la radio usando los botones del reproductor multimedie

Buscar en este blog

lunes, 29 de agosto de 2016

¿Qué es Chatbot?

Un bot de charla o bot conversacional es un programa que simula mantener una conversación con una persona al proveer respuestas automáticas a entradas hechas por el usuario. Habitualmente, la conversación se establece mediante texto, aunque también hay modelos que disponen de una interfaz de usuario multimedia. Más recientemente, algunos comienzan a utilizar programas conversores de texto a sonido (CTV), dotándolo de mayor realismo a la interacción con el usuario.

Para establecer una conversación han de utilizarse frases fácilmente comprensibles y que sean coherentes, aunque la mayoría de los bot conversacionales no consiguen comprender del todo. En su lugar, tienen en cuenta las palabras o frases del interlocutor, que les permitirán usar una serie de respuestas preparadas de antemano. De esta manera, el bot es capaz de seguir una conversación con más o menos lógica, pero sin saber realmente de qué está hablando.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Bot_conversacional

jueves, 25 de agosto de 2016

2do Aniversario Institucional COAR JUNIN

Nuestra Comunidad Educativa COAR JUNIN se complace en invitarl@s a nuestra celebración por nuestro 2do Aniversario el cual dará realce a tan significativo evento.
El día central se desarrollará el día Sábado 27 de Agosto en las instalaciones del Colegio desde tempranas horas donde participarán estudiantes, Padres de familia, docentes y demás integrantes de nuestra comunidad, con la presentación de danzas y otros números artísticos.
Los esperamos.
NO FALTEN.


jueves, 18 de agosto de 2016

Maestro motivador - EJEMPLO A SEGUIR

Realmente motivador.

Felíz día de la Madre

¿QUE RARO?, seguro te estas haciendo esta pregunta, ¿pero si falta para celebrar este día? Cuando llega el segundo domingo de Mayo todos coinciden en lo mismo, el día de la Madre no solo se celebra este día, sino los 365 días del año.

Reflexiona: Hay un ángel en este mundo, ella se encarga de velar por tus sueños, ella te acompaña en las buenas y en las malas, ella quiere lo mejor. Si no has tenido la oportunidad en estos últimos tiempos de decirle lo importante que es en tu vida y agradecerle por ser quien es, pues hazlo, uno nunca sabe qué puede pasar cada amanecer en nuestras vidas. No sólo recibir es importante, más importante es dar, esto con todos quienes nos rodean y necesitan de nosotros.

domingo, 14 de agosto de 2016

IMPORTANTE: Para comunicarnos en tiempo real

Red social de Google: 
HANGOUTS
Esta aplicación de GOOGLE nos permite chatear en tiempo real




Si deseas personalizar la aplicación de HANGOUTS en tu computadora será necesario que instalen la extensión.


Para ello haz clic en el siguiente vínculo:
Haz clic aquí

Después verás la ventana de la tienda de Google


Sólo haz clic en el botón de Añadir a Chrome y espera a que cargue la ventana independiente de Hangouts
 


¿Problema ajeno o personal? ¿Qué es el ciberbullying?

Estudiantes, te abras preguntado alguna vez porque existen los acosos en Internet o que es lo que los causan, este problema no ajeno a tu realidad, se mas responsable al momento de utilizar las herramientas que Internet nos brinda, veamos juntos este video para reflexionar con respecto a nuestras actitudes:

martes, 9 de agosto de 2016

Comparte