Radio en línea

Puedes apagar la radio usando los botones del reproductor multimedie

Buscar en este blog

Descargas


En esta zona encontrarás distintos programas libres, descárgalos en tu PC e instálalos:

Cyberlink Youcam 9.0 - 2020:

Cyberlink YouCam es un software compañero para cámaras web que te permite crear y utilizar efectos interesantes para animar los chats de vídeo y las grabaciones de vídeo. YouCam admite efectos escénicos, presentaciones en vivo y emoticones, y te permite compartir tus creaciones en los sitios web donde se pueden compartir videos como YouTube.
Grabación de Presentaciones de tus clases
Convierte diapositivas de PowerPoint en cautivantes presentaciones al escoger de una selección de diseños usando video PiP o vista lado-a-lado. Añade efectos de una gran colección para darle vida a tu trabajo. También puedes dibujar a mano alzada o grabar los movimientos del cursor del mouse para resaltar áreas clave.

Fuente: https://es.cyberlink.com/products/youcam/features_es_ES.html

haz clic en el botón para su descarga
Haz clic aquí para descargar
Clave de archivo comprimido:
compu-facilito.blogspot.pe
Resultado de imagen para LINEAS SEPARADORES
Xwidget

XWidget es una gran herramienta que le permite personalizar su escritorio a sus necesidades y preferencias. La aplicación es ligera, fácil de usar y dispone de una herramienta visual de gran alcance que nos permitirá editar los widgets y crear animaciones sutiles.

haz clic en el botón para su descarga
Haz clic aquí para descargar
Clave de archivo comprimido:
compu-facilito.blogspot.pe
Resultado de imagen para LINEAS SEPARADORES

GIMP
GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito. Está englobado en el proyecto GNU y disponible bajo la Licencia pública general de GNU.

La primera versión de GIMP se desarrolló inicialmente en sistemas Unix y fue pensada especialmente para GNU/Linux. Existen versiones totalmente funcionales para Windows, para Mac OS X, y se incluye en muchas distribuciones GNU/Linux. También se ha portado a otros sistemas operativos, haciéndolo el programa de manipulación de gráficos disponible en más sistemas operativos. Se le puede considerar como una alternativa firme, potente y rápida a Photoshop para muchos usos, aunque no se ha desarrollado como un clon de él y posee una interfaz bastante diferente.
GIMP está disponible en varios idiomas, entre ellos: español, alemán, inglés, catalán, gallego, euskera, francés, italiano, ruso, sueco, noruego, coreano, neerlandés y en otras lenguas adicionales.
Gimp Características
GIMP fue desarrollado como una herramienta libre para trabajar con imágenes y se ha convertido en una alternativa libre y eficaz al Photoshop para gran número de usos.
GIMP lee y escribe la mayoría de los formatos de ficheros gráficos, entre ellos jpg, gif, png, pcx, tiff, y los de Photoshop, además de poseer su propio formato de almacenamiento de ficheros, xcf. También es capaz de importar ficheros en pdf y también imágenes vectoriales en formato svg creadas, por ejemplo, con Inkscape.
Posee varias herramientas de selección (rectangular, esférica, lazo manual, varita mágica, por color), tijeras inteligentes, herramientas de pintado como pincel, brocha, aerógrafo, relleno, texturas, etc. Posee herramientas de modificación de escala, de inclinación, de deformación, clonado en perspectiva o brocha de curado (para corregir pequeños defectos). Posee también herramientas de manipulación de texto. Dispone también de muchas herramientas o filtros para la manipulación de los colores y el aspecto de las imágenes, como enfoque y desenfoque, eliminación o adición de manchas, sombras, mapeado de colores, etc.. También posee un menú con un catálogo de efectos y tratamientos de las imágenes.
Además de un uso interactivo, GIMP permite la automatización de muchos procesos mediante macros o secuencias de comandos. Para ello incluye un lenguaje llamado Scheme para este propósito. También permite el uso para estas tareas de otros lenguajes como Perl, Python, Tcl y (experimentalmente) Ruby. De esta manera, es posible escribir secuencias de operaciones y plugins para GIMP que pueden ser después utilizados repetidamente. Además es posible producir imágenes de manera totalmente no interactiva (por ejemplo, generar al vuelo imágenes para una página web usando guiones CGI) y realizar un procesamiento por lotes que cambien el color o conviertan imágenes. Para tareas automatizables más simples, probablemente sea más rápido utilizar un paquete como ImageMagick, pero GIMP tiene características mucho más potentes. Los plugins de GIMP pueden pedir al usuario que introduzca parámetros en las operaciones, ser interactivos, o no. Hay un extenso catálogo de plugins creados por usuarios que complementan en gran manera las funciones de GIMP. Estos plugins son comparables a las extensiones del navegador firefox.
GIMP usa GTK+ como biblioteca de controles gráficos. En realidad, GTK+ era simplemente al principio una parte de GIMP, originada al reemplazar la biblioteca comercial Motif usada inicialmente en las primeras versiones de GIMP. GIMP y GTK+ fueron originalmente diseñados para el sistema gráfico X Window ejecutado sobre sistemas operativos tipo Unix. GTK+ ha sido portado posteriormente a Windows, OS/2, Mac OS X y SkyOS.
La última versión de GIMP para usuarios es la 2.6 (de octubre de 2008). La versión 2.6 utiliza ya en parte de GEGL. La versión 2.4 se publicó en mayo de 2008 y los cambios más importantes con respecto a la versión 2.2 incluyen una interfaz retocada más pulida, una separación mayor entre el interfaz de usuario y el back-end, mejoras en muchas de las herramientas como las de selección, y algunas nuevas como el clonado en perspectiva. La versión de desarrollo, que ha sido iniciada con el número 2.5.0, es la versión para revisión y mejora del programa. Para la versión 3.0, se planea basar GIMP totalmente en la biblioteca gráfica más general llamada GEGL, afrontando de esta forma algunas limitaciones tales como por ejemplo la falta del soporte nativo de CMYK. También está en proceso el uso de la


haz clic en el botón para su descarga
Haz clic aquí para descargar

VIDEO TUTORIAL DEL MANEJO DE GIMP



Resultado de imagen para LINEAS SEPARADORES

INKSCAPE
Seas un ilustrador, diseñador, maquetador web o simplemente alguien que necesita crear trabajos vectoriales, Inkscape es para ti! 
  • herramientas flexibles de dibujo
  • amplia compatibilidad de formatos de archivo
  • potente herramienta de texto
  • Curvas bezier y spiro
Resultado de imagen para inkscape logo
    Creación de objetos
  • Herramientas de dibujo: lápiz (dibujo libre con un trazo simple), pluma (crea líneas Bezier, Spiro o rectas), caligráfica (dibujo a mano alzada a través decaminos con relleno para representar trazos caligráficos)
  • Herramientas de formas: rectángulos (con bordes redondeados opcionales), elipses (incluye círculos, arcos y segmentos), estrella/polígono (pueden ser redondeados y/o aleatorios), espirales
  • Herramienta de texto (simples o párrafos, edición completa directa sobre el lienzo)
  • Imágenes embebidas (con un comando para incrustar y convertir en imágenes los objetos seleccionados)
  • Clonación (vincula copias de objetos "en vivo"), incluye una herramienta para crear patrones y realineación de las copias
    Manipulación de objetos
  • Transformación (mover, escalar, rotar y distorsionar) de manera interactiva o especificando sus valores exactos
  • Operaciones de profundidad (ordenación sobre el eje Z, hacia el espectador o hacia atrás)
  • Agrupación de objetos ("seleccionar dentro del grupo" sin desagruparlo o abrir un grupo para seleccionar sus contenidos como si fuese una nueva capa imaginaria)
  • Capas (bloqueo y/u ocultación, ordenación, etc; capas anidadas)
  • Comandos de alineación y distribución
    Relleno y borde
  • Selección de color (RGB, HSL, rueda de color)
  • Herramienta cuentagotas para selección de color
  • Copiar/pegar estilos
  • Editor de degradados con múltiples límites de color
  • Relleno con patrón (imágenes/vectores)
  • Bordes punteados, con muchos estilos predefinidos
  • Marcadores en el trazado (de principio, fin, e.g. punta de flecha)
    Operaciones de trazado
  • Editor de nodos: edición des nodos o manejadores Bezier, alineamiento y distribución de nodos, etc.
  • Convertir en trazado (para textos o formas), incluye convertir el borde en trazado
  • Operaciones boleanas
  • Simplificación de trazados con magnitud variable
  • Expansión o contracción de trazados, de manera dinámica o enlazada
  • Trazado de bitmaps (el trazado resultante en color o escala de grises)
    Soporte de texto
  • Texto simple o párrafo
  • Usa cualquier fuente de tu sistema que no sea bitmap, incluidas las de escritura de derecha a izquierda
  • Ajuste de kerning (espacio entre letras) e interlineado
  • Texto a trazo (el texto y el trazo continuarán modificables)
  • Texto en forma (Rellena forma siguiendo el borde)
    Renderización
  • Visualización con antialising
  • Soporte de PNG transparentes, tanto en su exportación como importación
  • Renderización interactiva durante la transformación de objetos
    Otros
  • Edición y visualización del código fuente del documento en el editor XML
  • Exportación a PNG, dibujo OpenDocument, DXF, sk1, PDF, EPS y PostScript entre otros
  • Opciones de conversión y exportación desde la línea de comandos
  • Creación y modificación de archivos bajo el estándar de formato SVG
Resultado de imagen para inkscape
haz clic en el botón para su descarga
Haz clic aquí para descargar


VIDEO TUTORIAL DEL MANEJO DE INKSCAPE

Resultado de imagen para LINEAS SEPARADORES

PRINT ARTIST
Print Artist® Platinum 24 ofrece una calidad incomparable y una facilidad de uso sin precedentes por primera vez. ¡Solo Print Artist te brinda la ventaja creativa con más de 27,000 plantillas diseñadas profesionalmente y más de 375,000 gráficos sensacionales dentro de la caja! Print Artist® Platinum 24 es diferente a cualquier software de impresión que haya utilizado. Es un software creativo de última generación, que proporciona una calidad incomparable y una facilidad de uso sin precedentes en un paquete único. Con sus herramientas de personalización de texto y dibujo potentes, pero fáciles de usar, editor de fotos avanzado, galería de efectos de texto especiales y más, creará proyectos de impresión expertos y sorprendentes con un aspecto personalizado profesional que eleva el listón. Desde pancartas hasta folletos, calendarios, certificados, tarjetas de felicitación y artículos de regalo: ningún otro software hace que sea más divertido crear proyectos de impresión realmente espectaculares.
Una selección completa de plantillas diseñadas profesionalmente ... perfectas para la escuela, el hogar o la oficina. 

* Tarjetas de felicitación 
* Invitaciones y anuncios. 
* Páginas del libro de recuerdos 
*-Etiquetas de CD y DVD 
* Cartas de negocios 
* Boletines y folletos 
* Carteles y volantes

¡Crea proyectos personalizados en 3 sencillos pasos!

1. Selecciónelo Elija una categoría, luego seleccione un evento, ocasión o tema de más de 27,000 diseños.
2. Personalícela ¡ Elija una plantilla y personalícela con su elección de gráficos, fotos, fuentes, efectos de texto y más!
3. Imprímalo Imprima su proyecto con resultados espectaculares en todas las impresoras populares. O guarde en PDF para enviar por correo electrónico a amigos y familiares. Incluso comparte en Facebook® y YouTube®.


haz clic en el botón para su descarga
Haz clic aquí para descargar
Clave de archivo rar: descargas_cimas


VIDEO TUTORIAL DE LA INSTALACIÓN DE PRINT ARTIST

Resultado de imagen para LINEAS SEPARADORES
Matador 2022:

Este programa te permitirá eliminar los archivos sospechosos que ingresaron a tus USB, sólo ejecútalo desde tu USB y verás los resultados, se recomienda eliminar los archivos desconocidos que aparecieron.

haz clic en el botón para su descarga
Haz clic aquí para descargar

Resultado de imagen para LINEAS SEPARADORES

7-Zip:

7-Zip es una herramienta util para comprimir y descomprimir archivos compatible con muchos formatos de archivos comprimidos. 

Comprime y descomprime

7-Zip es como WinRAR o WinZip, el cual es un software Freeware, es decir es totalmente gratuito. Además, soporta más formatos. Puede comprimir archivos y carpetas en formato 7Z, ZIP, BZIP, GZIP, TAR, WIM, XZ y ZIP. En cuanto a descomprimir, la lista incluye todos los anteriores y añade RAR, DMG, CAB, ARJ, ISO y otros formatos menos conocidos.

haz clic en el botón para su descarga
Haz clic aqui para descargar

Resultado de imagen para LINEAS SEPARADORES


Digital Clock:


Digital Clock es un programa gratuito desarrollado para el sistema operativo Windows que le permite ver la hora en su pantalla de inicio. Sustituye a la visualización de la hora estándar que ofrece Microsoft en sus PC. Puede estar seguro de que la hora es exacta porque la aplicación funciona con un servidor de reloj atómico.

haz clic en el botón para su descarga
Haz clic aqui para descargar

Resultado de imagen para LINEAS SEPARADORES





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte